Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

15 de mayo de 2013

La vergonzosa campaña antiabortista de Ruiz Gallardón, Rouco Varela y sus prehistóricos adeptos



Es hora ya de decir basta a la absurda cruzada, iniciada por el ministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón y aplaudida por la ultraderecha más recalcitrante y la iglesia católica más medieval, para que desandemos treinta años de camino y España vuelva a las oscuras épocas ya olvidadas, en donde únicamente las mujeres con medios económicos se podían permitir el lujo de abortar en asépticas clínicas del extranjero, mientras que las pobres desesperadas con menos recursos quedaban abocadas a parir uno tras otro los hijos de la miseria o bien a jugarse la vida al ponerse en manos de verdaderos carniceros para proceder a un aborto ilegal en condiciones insalubres.

Porque como los fanáticos creyentes en zarzas ardientes, vírgenes y santos o palomas extraterrestes consigan sus propósitos, al final vamos a terminar como en algunos países latinoamericanos obligando a las niñas violadas por sus padres a tener el hijo de delito o a alumbrar unos pobres monstruos con malformaciones para mayor gloria de un diosecillo ignorante, rijoso y pervertido pero siempre sediento de la sangre y del sufrimiento de sus teóricamente queridas criaturas. 


10 comentarios:

  1. Anónimo2:36 a. m.

    MARCHA CIUDADANA CONTRA EL PARO Y LOS RECORTES

    http://empecemosdenuevolahemoscagadoentodo.blogspot.com.es/2013/05/marcha-ciudadana-te-apuntas.html

    ResponderEliminar
  2. Los del partido popular y la iglesia son una pandilla de hipócritas. Si tan creyentes son como es que utilizan métodos anticonceptivos?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ohma

    Mejor que usen preservativos porque si no la Tierra iba a rebosar con su descendencia.

    ResponderEliminar
  4. A veces tengo la sensación que he viajado en el tiempo y estoy en 1960, pero con tablets y móviles.

    ResponderEliminar
  5. Opaikea

    Has acertado completamente. Vivimos en un mundo totalmente ucrónico en donde junto con la alta tecnología derivada de la ciencia, la mayoría de las personas siguen ancladas en el oscuro, tenebroso y antidemocrático pasado. Como argumento sería digno de una novela de ciencia ficción. Aunque pensándolo bien, desgraciadamente es simple y pura realidad ¿o quizás nuestro mundo sea una simple invención novelada de un escritor de una realidad alternativa?

    ResponderEliminar
  6. Espero que sea un escritor compasivo con sus personajes. Si llega a escribir como George RR Martin, el auto de Canción de Hielo y Fuego, bien fusilados estaríamos.

    Por otra parte, la idea de que somos personajes de un autor desconocido, es muy poco distinta de que somos creación de un dios incognosible. Prefiero creer que la situación ridícula en que estamos es producto de nuestra estupidez e ignorancia (Mas de algunos que de otros, no los mates a todos porque no hay un dios que elija a los suyos)

    ResponderEliminar
  7. Daniel Fernando Carballo

    A la vista de la realidad: hambrunas, guerras, epidemias, etc muy compasivo no sería.

    ResponderEliminar
  8. Muy de acuerdo. Por si alguien quiere más información dejo este enlace: https://docs.google.com/document/d/1-QkRey3a1v01ARrRRyFUr8d3Pg_HWAkxcRepJLk-c8U/edit

    ResponderEliminar
  9. Matar a un feto es igual que matar a una persona, ¿sabían? desde la concepción, desde que el espermatozoide llego al óvulo, ya es un ser viviente, una PERSONA. Si matar gente es un delito, ¿matar a un bebé, que encima es inocente y no tiene voz ni voto para decidir, debe ser legal? Si no quieren tener más abortos, simplemente concienticen a quienes aman, a los jóvenes, a las mujeres y a todos en general para que después no os andeis lamentando. La Iglesia usa métodos anticonceptivos para que no ocurran los embarazos, y éstos actúan antes de la concepcion justamente para no concebir anti-conceptivos, y creen que una bacteria es vida en marte pero no el latido de un corazón de un feto en la Tierra? están completamente locos.

    ResponderEliminar
  10. Mila

    " Matar a un feto es igual que matar a una persona, ¿sabían? desde la concepción, desde que el espermatozoide llego al óvulo, ya es un ser viviente, una PERSONA."

    Siguiendo tu razonamiento, entonces ¿por qué no pides el derecho al voto para los niños de 5 años?¿Estás de acuerdo con que una niña de 7 años se pueda casar con un adulto de 35 si ella así lo quiere?

    "La Iglesia usa métodos anticonceptivos para que no ocurran los embarazos, ..."

    Por favor ábrenos al conocimiento católicos y muéstranos cuáles son esos infalibles métodos anticonceptivos que permite la iglesia. Lo digo para que se entere el papa Francisco y los cardenales, que parece ser que tienen un pequeño lío.

    "están completamente locos"

    Hay la sacrosanta e irresponsable mente de los creyentes. Ten mucho cuidado con acusar a alguien de locura porque hasta un niño de primaria podría presentar innumerables ejemplos de la locura religiosa en general y de la cristiana en particular.

    ResponderEliminar