Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

14 de diciembre de 2012

Reconocimiento público para el informático suizo Hervé Falciani


El informático suizo Hervé Falciani que reveló información sobre más de cien mil evasores fiscales que tenían cuentas secretas y fiscalmente opacas en el banco suizo HSBC va a ser liberado finalmente por la Audiencia Nacional española. Falciani ha colaborado con varios gobiernos europeos descubriendo miles de evasores, lo que ha permitido recuperar varios miles de millones de euros para las respectivas haciendas públicas. También ha colaborado con el Gobierno español al aportar datos de más de 600 delincuentes fiscales españoles, por lo que muchos de los cuales han tenido que regularizar sus impuestos impagados. Por todo ello pienso que este informático se podría considerar un héroe que debería ser condecorado con la máxima distinción estatal. También la ONU debería mencionar y reconocer su extraordinaria labor en la próxima celebración del Día Mundial de la Justicia Social ya que su comportamiento ha hecho avanzar muchísimo las causas de la justicia social, la igualdad y la democracia. No sólo eso, sino que se debería fomentar y premiar este tipo de actos para que su ejemplo fuera emulado por otros trabajadores de los bancos residentes en los paraísos fiscales de todo el mundo. De esta manera los grandes defraudadores estarían siempre expuestos a ser descubiertos en cualquier momento y al menos no podrían dormir tranquilos ni disfrutar en calma el dinero obtenido arruinando a las arcas públicas de sus respectivos países.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario