Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

27 de mayo de 2012

Campaña de recogidas de firmas por la moral cristiana y contra el aborto

Leo en El País que el eurodiputado del partido popular Jaime Mayor Oreja ha organizado junto con sus aliados naturales, las organizaciones medievales nacionalcatólicas Hazteoir y Foro de la Familia una campaña de recogidas de firmas para evitar que la UE financie fondos de cooperación que promuevan el aborto. Si consiguen su objetivo, millones de mujeres del tercer mundo dejarán de tener acceso a cualquier método de planificación familiar con el consiguiente aumento de los abortos clandestinos que incrementan considerablemente la mortalidad entre las mujeres. Además como consecuencia aumentará de forma explosiva la población en estas naciones ya de por sí fuertemente castigadas, lo que conllevará un aumento de la desforestación y la presión sobre los acuíferos en estos países. La historia ha demostrado que la superpoblación también trae consigo un incremento de los conflictos locales, regionales y tribales. Pero claro ¿qué le va a importar todo esto a nuestro iluminado eurodiputado si su dios le ha comunicado personalmente la maldad del control de la natalidad?
A lo mejor lo que tendríamos que hacer todos los insultados, ofendidos y perseguidos por estos fanáticos fundamentalistas, que intentan siempre imponernos su retrógrada y cruel moral, sería pasar a la ofensiva y realizar otra campaña de firmas para que se aplicara, una directiva a nivel europeo que obligara a los católicos o a los musulmanes o a cualquier otro creyente en cualquier otra absurda divinidad, de verdad y con todas sus consecuencias las leyes de la religión que dicen siguen. Así se les prohibirían los métodos anticonceptivos que son terrible pecado, con lo que a parir como conejos. Por supuesto lapidación para adúlteros y adúlteras creyentes. Como la violación de un niño es al final una sodomía, pues todos los curas pederastas también lapidados. A lo mejor y como muestra este genial vídeo de la serie El ala oeste de la Casa Blanca empezaban a ser más tolerantes por la cuenta que les traería.

1 comentario:

  1. mi pregunta es¿ los cristianos saben que la biblia dice que el feto no es humano?.Una de las mayores verdades sobre los cristianos es el gran desconocimiento de la biblia

    ResponderEliminar