Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

4 de abril de 2012

Dios está contra el boxeo

Parece ser que el afamado púgil devotamente católico Manny Pacquiato va a dejar el deporte, ya que según su propio testimonio Dios le ha dicho personalmente que
“abandone el boxeo pronto antes que tarde”
Ahora ya sabemos por qué el dios católico no soluciona los terribles problemas de humanidad: hambre, conflictos, pandemias, guerras, etc.

 
Es que está muy ocupado dirigiendo las vidas de algunos de sus feligreses. Luego dirán que tenemos que respetar (sin carcajearnos) las sagradas creencia de los demás. Les dejo con la foto de este impresentable ególatra que ha debido recibir demasiados golpes en la cabeza durante su carrera deportiva:





 P.D.

Una imagen para la reflexión



5 comentarios:

  1. Muy buena la caricatura de Alberto Montt

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El dice "Dios me ha dicho personalmente que abandone el boxeo pronto antes que tarde”.
    Yo oigo "Me hago mayor y no puedo seguir boxeando, pero puedo seguir sacando pasta contándoles cuentos a este grupo de atontados y cobrar por ello. Seguro que Oprah me llama pronto.".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo Sheppard
      Es la misma argumentación que utilizan todos los predicadores y mediadores con lo divino: dios me dice algo y a ver si algún incauto me dá dinero por oirlo.

      Eliminar
  3. "poca ciencia aleja de Dios y mucha ciencia acerca a Dios"

    Luiz Pasteur

    ResponderEliminar
  4. Heroe

    Una de las frases más estúpidas del mundo, aunque la haya dicho un genio, que también se equivocan. O es que porque Newton creía en la alquimia debemos suponer que tenía razón sólo porque descubrió las leyes de la gravitación.

    Cada vez es más difícil encontrar un verdadero creyente entre los científicos y no te digo si buscas entre los más importantes: Premios Nobel o similares.

    Y lo que es más importante, tal y como de indicado en varias ocasiones, esos científicos supuestamente religiosos, en realidad en su trabajo diario no tienen para nada en cuenta la posibilidad de que su dios esté implicado, por lo que en la práctica son ateos aunque luego vayan diciendo por ahí que ellos creen que sus plegarias son escuchadas.

    ResponderEliminar