Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

10 de diciembre de 2011

La senilidad religiosa del cardenal Rouco Varela


A veces lo mejor es ingresar en una residencia para la tercera edad y dejar de decir tonterías. Pero no, nuestro cruzado Rouco Varela continúa con su estúpida e indignante verborrea. Ahora ha comentado que la Ley de dios debe volver a ser la guía decisiva en el comportamiento personal, privado y también público. Vamos la vuelta a una teocracia completa. Estimado anciano senil, estamos en el siglo XXI y salvo los fanáticos islámicos y tu jefe en el Vaticano nadie más puede vivir bajo el asfixiante yugo totalitario de una teocracia. Pero este señor a lo suyo. También ha reivindicado a la “virgen” María como “ejemplo de humildad y sencillez" y ha destacado cómo ella hizo uso de su libertad "de una forma ejemplar". Pues vaya uso, engañó a su esposo teniendo un hijo ilegítimo de un desconocido. Todo un ejemplo moral a seguir.


Y ya desatado en su estulticia religiosa ha animado a los creyentes a "un conocimiento más profundo de la historia del hombre, especialmente a la historia interior de la humanidad que fluye como un río subterráneo de los grandes acontecimientos humanos y que arrancó con el pecado cometido por Adán y Eva”. Toma ya, para este analfabeto mental Adán y Eva existieron en realidad, con lo que perdiendo la vergüenza del catolicismo oficial que ha renegado de la literalidad de estas y otras historias de la biblia se ha unido al selecto grupo de creyentes fundamentalistas protestantes que asumen la biblia como verdad revelada. Y a tomar vientos ciencias como la astronomía, la biología, la geología, etc que ya sabemos que son trampas y engaños del maligno para separarnos de la verdadera fe cristiana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario