Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

1 de julio de 2011

Una organización criminal llamada iglesia católica, la CNT y la libertad de expresión

Es habitual encontrar que las personas que más denigran e insultan sean las que más rápidamente se sienten ofendidas por los comentarios o críticas de los demás. Esto es especialmente verdad con los religiosos en general y con los católicos en particular. Así la iglesia católica es una organización cuyos portavoces habitualmente ofenden, insultan y denigran a todos aquellos que no compartimos su sesgada e infantil visión de la realidad. Solo hay que oír al papa o a cualquiera de los obispos españoles hablando sobre ateos, homosexuales o lesbianas para darse cuenta del nivel de bajeza moral que pueden desarrollar estos portavoces de la bondad divina. O escuchar cualquier programa de opinión en la cadena que poseen, la COPE por poner otro ejemplo sangrante de amarillismo y zafiedad. Pues bien estos señores, como comentaba antes, enseguida se dan por ofendidos y acuden raudos a los tribunales a solicitar amparo para su pobre fe perseguida y castigo para los malditos impíos que osan  opinar sobre ellos. Siguiendo esta estrategia el Arzobispado de Toledo presentó una querella judicial con una fianza de 30.000 euros en 2008 contra el sindicato CNT por programar una conferencia titulada “Fundamentos, actitudes y comportamientos de una organización criminal: la Iglesia católica”. Que la iglesia católica es una organización criminal es algo que pueden atestiguar por ejemplo los miles de niños violentados por curas pederastas protegidos por las jerarquías católicas de medio mundo, pero claro eso no se puede decir. Menos mal que el juzgado de instrucción nº 2 de Toledo ha sobreseído dicha absurda denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario