Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

26 de enero de 2011

Viñeta de Alberto Montt que define en una irreverente frase lo absolutamente absurdo que es el cristianismo


Definición de la sucia y degenerada religión cristiana en una mordaz y antológica frase. ¿A que enfemizo depravado sexual se le pudo ocurrir la incestuosa Trinidad cristiana? Sacado del blog de Alberto Montt. Simplemente genial.


4 comentarios:

  1. Wow nunca pensé que los ateos hablaran más de Dios que los propios creyentes, pareciera que ustedes tienen más fe que ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si un drogado quiere convencerte que debes drogarte, y tú hablas sobre lo absurdo que es drogarse, no quiere decir que eres drogado. Si grande parte de las personas que conoces son drogados y te niegas a aceptar esa situación discutiendo sobre eso porque sabes, en plena conciencia, que negar la realidad por medio de la ilusión no es vivir, ¿eso te determina como drogado? Te dejo una pregunta que deberías responderla para ti mismo, porque realmente, después de este tu argumento, no me importo con tu respuesta, , ¿de dónde sacaste esa idea?.

      Eliminar
  2. Gerson

    No te equivoques, los ateos hablamos de los creyentes (porque sus locuras nos afectan a todos) que es otra cosa muy diferente de hablar de un ente inexistente.

    ResponderEliminar
  3. P.S: "Mejor es callar y que sospechen de tu poca sabiduría que hablar y eliminar cualquier duda sobre ello". Abraham Lincoln

    ResponderEliminar