Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

26 de julio de 2010

Visitas papales a España

Resulta que el Papa católico va a visitar dos veces España en los próximos meses. Nada que objetar si dicha visita la pagaran directamente los católicos españoles de su bolsillo. Pero resulta que las administraciones públicas se van a gastar unos, asómbrense, 30 millones de euros en dichos eventos. Además diversas empresas españolas aportarán también otros 25 millones. Bueno, si fuera de su cuenta de resultados sería solo su problema, pero resulta que dichos aportes están bonificados en un 80% mediante exenciones fiscales. En total y como resumen decir que las visitas papales nos van costar la friolera de 50 millones de euros en este año de crisis en donde no hay dinero para nada. Imagínense lo que se podría hacer con esa cantidad de dinero en servicios públicos. Pero no, es mucho mejor gastar esa exorbitada cifra de dinero en la visita de rey teocrático que encima se permitirá el lujo de ofender a millones de españoles: ateos, divorciados, casados por lo civil, homosexuales, lesbianas, mujeres que han abortado, parejas de hecho, etc recordándonos que vivimos en pecado y que vamos a sufrir en su infierno por toda la eternidad. Y encima con el dinero de nuestros impuestos y sin poder ni siquiera protestar porque luego se nos llamará laicistas radicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario