Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

20 de julio de 2006

Obispos y Ley de Educación para la Ciudadanía


Según los obispos españoles la nueva asignatura de Educación para la Ciudadanía planteada por el Gobierno español está al borde de la constitucionalidad. Además argumentan que es un adoctrinamiento intolerable en la educación de los niños. Esto es el colmo, señores obispos los únicos que adoctrinan a los niños inculcándoles una intransigencia insufrible son ustedes dentro de la asignatura de religión católica. En esa pseudoasignatura arremeten contra todos aquellos que no nos plegamos a su estrecha y enfermiza visión de las relaciones humanas. Son ustedes los que no sólo bordean la Constitución española sino que la rebasan ampliamente al tachar de enfermos o depravados a los que no siguen los dictados de unos judíos iluminados de hace varios milenios. Lo que ustedes llaman moral y ética es simplemente criminal. O si no ¿como tienen la desvergüenza de decir que el vínculo de matrimonio es sagrado e indisoluble?. Sobre todo cuando uno de sus miembros se dedique sistemáticamente a agredir física y mentalmente a su pareja durante años hasta culminar con su asesinato. ¿Es moral obligar a una niña adolescente violada por un familiar suyo a dar a luz a una criatura que le recordará el resto de su vida la tragedia vivida porque el aborto es pecado mortal?. ¿Es ético rezar a un Dios que en sus inescrutables designios permitió el Holocausto de la II Guerra Mundial mientras su actual vicario en la Tierra fue miembro de las Juventudes Hitlerianas?. ¿Es justo predicar la pobreza y la humildad cuando después se vive rodeado de lujo (Vaticano) y se practica de forma desenfrenada la soberbia de querer imponer una arcaica y sesgada visión de la vida a toda la Humanidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario